PDF - PLANTILLA GRATIS 
[ DESCARGABLE ]

¿CÓMO ESCRIBIR
UNA
CARTA PRESENTACIÓN
EMOCIONAL?


¡ Quiero regalarte las mismas PLANTILLAS para que te inspires para escribir CORRECTAMENTE tus propias "Cartas de Presentación Emocional". . .

. . .¡ y HAZ que las empresas te llamen ! . . .

OBTÉN 2 PLANTILLAS GRATIS AHORA 
DE MIS "CARTAS DE PRESENTACIÓN EMOCIONAL " 

¡ ESTOS RECURSOS LOS HE VENIDO EVOLUCIONANDO POR MÁS DE 10 AÑOS !

.. son los mismos errores que yo he evité para Conseguir Ofertas Laborales en Amazon, Facebook, Google, Apple, etc
Sobre Luis Gerardo:

Hola, quiero que sepas que hace más de 10 años empecé mi carrera profesional ofreciendo servicios de Marketing, Conferencias y Consultoría  fundando INNOVAEXITO.

Empecé siendo empleado para grandes transnacionales y siempre tenía ofertas laborales para trabajar.

A los 27 años ya era Gerente General de una Unidad de Negocio para una transnacional con más de 30 empleados directos y en este proceso he tenido que hacer CIENTOS de presentaciones, sí, CIENTOS!

Desde motivacionales a mi equipo, a de Reportes de Resultados y Negociación de Contratos .... hasta académicos y educacionales a emprendedores, universitarios y profesionales directivos en áreas de marketing, innovación y estrategia de negocios.

Me ha apasionado siempre transmitir mensajes que puedan ayudar a los demás, 
por lo que decidí de dedicar mucho tiempo en estudiar, imitar a los mejores y hasta horas de mentorías recibidas para comenzar a superar sistemáticamente las barreras que yo siento me impedían ser un orador de impacto.

Y estas Técnicas y Secretos que hoy seguimos usando en InnovaExito para ayudar a cientos de personas a través de nuestros servicios.

En este Curso Online voy a enseñarte cómo hemos las técnicas y secretos a nivel de comunicación influenciar sobre más personas.

... Nos vemos dentro del Programa...

¡¡¡ Solo un CLICK te Separa !!!

Luis Gerardo Flores
Fundador de @Innovaexito

Copyright © 2020 InnovaExito | Reservados todos los derechos

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.